Corría el año 2.004, cuando se me ocurrió fundar esta sección dentro de nuestra web corporativa. En ella quiero expresar un caluroso y merecido homenaje a las personas que, a lo largo de mi vida personal y profesional, han querido estar a mi lado en todo momento expresándome su amistad, comprensión y cariño.

Progresivamente irán apareciendo las fotos de todos.

Quiero expresar un primer reconocimiento a mi padre, ya fallecido, trabajador incansable, él me ha marcado siempre el camino que he seguido. Hombre de campo, labrador fuerte y constante de sol a sol, rudo en su forma de actuar, pero ejemplo de lucha sin descanso, con alto grado de esfuerzo y sacrificio. Hombre que me inculcó valores de ética, honestidad, amor al trabajo, y a las cosas bien hechas.

Y no me olvido de mi madre, su optimismo, simpatía, cariño y lucha. Ella me enseñó a ver lo positivo de la vida, con un toque de ilusión y alegría, muy necesario en todos los tiempos.

Gracias a mis padres por haberme transmitido su sabiduría natural para afrontar los momentos duros que nos tocan vivir.

Y gracias a todas y cada una de las personas que vais a aparecer en este espacio tan especial.

Gracias por haber compartido conmigo esos momentos inolvidables de nuestra vida. Gracias por darme vuestra amistad y cariño. Espero seguir siendo vuestro amigo.

MUCHAS GRACIAS.

¡¡ VA POR VOSOTROS - AMIGOS !!

José Rodríguez

¡¡ HA NACIDO UNA ESTRELLA !! ADRIANA

Tu nueva amiguita